PROYECTO ECOLOGICO CRH-EC4 EN COSTA RICA

PROYECTO ECOLOGICO CRH-EC4 EN COSTA RICA

Proyecto de Voluntariado en Costa rica

CRH-EC4

Descripción

Organización con sede en Santa Bárbara, (Heredia), que desarrolla toda clase de proyectos ecológicos en parques nacionales, refugios de animales y zoológicos de Costa Rica. Los proyectos ofrecen una gran oportunidad para los amantes de la naturaleza que deseen participar en la protección de la hermosa naturaleza del país.

Actividades:

Proyectos enfocados a la conservación, mantenimiento y creación de un estilo de vida en armonía con la naturaleza. Se necesitan voluntarios en:

  • Parques y Reservas Nacionales Trabajando con la rica biodiversidad de Costa Rica, colaborando de cerca con los empleados de los parques.
  • Refugio para Perros y Gatos de San Rafael
    Ayudando con el cuidado general de los animales, atendiendo a los clientes y asistiendo a los veterinarios, dependiendo de la práctica y la experiencia.
  • Eco-comunidades
    Trabajando en proyectos de reforestación, invernaderos y llevando a cabo campañas educativas.
  • Proyectos con Tortugas
    Trabajando con tortugas, tomando medidas, recolectando huevos y  poniendo etiquetas en las aletas traseras de las tortugas.
  • Zoológicos:
    Se necesitan biólogos, veterinarios y diversos voluntarios para trabajar en zoos, centros de conservación y jardines de  mariposas.

Requirimientos:

  1. Nivel de español básico
  2. 2 semanas mínimo
  3. Pasión por la flora y la fauna
  4. Compromiso y dedicación para con el proyecto

Minimo:

2 semanas

Español:

Principiante. Si desea mejorar su idioma antes de comenzar con el proyecto le recomendamos que reserve el curso de español e inmersión cultural.